Published by adap_penedes

Kira

Spain (España)

Refugio

American Stafforshire Terrier

Female


Up for adoption
Views: 1
Perros

Birth date:

01/02/2016

Size:

Medium

Ubication:

Penedès (Barcelona)

Description

Kira es una perra que roza la perfección, pero a pesar de todo sabe lo que es el abandono, la supervivencia y el sufrimiento.



A principios de este 2021, Angela, una de nuestras colaboradoras en Sevilla nos pidió ayuda para ella, la había rescatado de un barrio marginal donde sobrevivía en la calle y estaba expuesta al maltrato que desalmados le propociaban.



A los meses de ser rescatada consiguió encontrarle una familia, pero por desgracia, un año después por diversas razones ajenas a Kira se la devolvieron y desde entonces ha permanecido en una residencia canina rezagada e invisible.



Kira sabe lo que es vivir en un hogar, tiene un comportamiento inmejorable, un carácter noble y equilibrado, apta para convivir con otros perros y con niños, pasea sin problema y se adapta a cualquier entorno con una facilidad asombrosa.



kira pertenece a una raza estigmatizada por parte de una injusta sociedad, por suerte en los próximos meses se va presentar una nueva ley que tan pronto sea aprobada ( las previsiones más optimistas creen que para el verano del 2022) derogará la ley del PPP y dejará de estigmatizar a cientos de miles de animales que como Kira son etiquetados como peligrosos de forma injusta solo por pertenecer a X raza cuando en ellos tan solo predomina la bondad y la nobleza.



Si te gustaría venir a conocerla no dudes en contactar.

Health condition

En optimas condiciones de salud. Esterilizada.  

Contact
You must log in to be able to contact