Published by adap_penedes

Khala

Spain (España)

Casa de acogida

American Bully

Female


Up for adoption
Views: 2
Perros

Birth date:

01/01/2016

Size:

Medium

Ubication:

Penedès (Barcelona)

Description

La historia de Khala es de aquellas que desgarran el corazón.



Se la encontró una chica el pasado día 01.11.2019 a las 10 de la noche cuando salio de trabajar, se encontraba en una carretera secundaria de Torrellas de Foix tirada en la cuneta.



Tenía la pata completamente destrozada, apenas se podía mantener en pie y su estado físico era deplorable con una desnutrición considerable.

Enseguida la traslado al veterinario y se puso en contacto con nosotros para que le prestáramos ayuda.



Khala tenía una herida en la pata de unas magnitudes que no habíamos visto nunca, la infección era tan grande que incluso había llegado al hueso donde se había comido parte del mismo y alrededor tenía muchísimo tejido fibroso que también hizo desaparecer el tendón principal de la articulación.



Dado su estado el traumatólogo nos recomendado inicialmente que hasta que la herida no estuviera curada por completo no podíamos realizar la cirugía necesaria para reconstruir el hueso, pero acudiendo a otros traumatólogos para poder tener más valoraciones nos hablaron de un tratamiento que estaba en fase de ensayo clínico que podía darle muy buenos resultados, finalmente fue seleccionada y desde hace unos meses esta con el tratamiento el cual esta dando muy buenos resultados.



A nivel de salud a excepción de la pata, esta recuperada por completo con las vacunas al día y esterilizada, cuando fue rescatada tenía un tumor en la encía del cual ya ha sido operada, solicitamos una biopsia del mismo y los resultados fueron favorables.



Khala es una perra extraordinaria, a pesar de todo cuanto ha debido de vivir y el enorme dolor que ha tenido que soportar se ha dejado siempre manipular por todos los veterinarios y especialistas que la han tratado sin necesidad de bozal ni sedación, su estado físico nos demuestra que ha sido explotada y reventada a parir hasta la saciedad y cuando ya no pudieron sacar más provecho de ella la abandonaron a su suerte para que muriera de forma agónica.



Necesitamos de una familia dispuesta a abrirle las puertas de su hogar, darle todo el amor que merece y ayudarnos en sus cuidados hasta su total recuperación.



Nota: Su adopción la consideramos solidaria (coste 0€) dado que su adoptante debe disponer o tramitar la licencia PPP ( en caso de desconocer este tramite te informamos de todo nosotros mismos) y además la entregamos con el seguro de responsabilidad civil pagado para un año.



Para más información no dudéis en escribirnos.

Health condition

Contact
You must log in to be able to contact