Spain (España)
Casa de acogida
Mestiza
Female
01/01/2017
Big
Penedès (Barcelona)
Ayla llevaba mucho tiempo abandonada en un campo donde había dado a luz en varias ocasiones, sus pequeños terminaban desapareciendo y ella seguía en esta situación.
Sofia, nuestra colaboradora en Sevilla nos alerto de su situación, nos indico que había vuelto a parir a 5 cachorros y todos ellos corrían de nuevo peligro, sin ninguna protectora que se ofreciera a tutelarla no podían rescatarla así que les pedimos que fueran a por ella.
Los pudímos albergar en un hogar de acogida a todos hasta que estuvieron listos para poder viajar, llegaron a mediados de este Abril y desde entonces se encuentra en un hogar de acogida.
Sus pequeños poco a poco han ido encontrando familias, pero ella también necesita de una oportunidad.
Es una perra encantadora la cual tiene claras evidencias de haber sufrido maltrato físico por parte de hombres, le cuesta mucho más interactuar con ellos y se queda bloqueada, por suerte su familia de acogida esta realizando un trabajo maravilloso con ella y en apenas dos semanas ha evolucionado muchísimo.
Convive a la perfección tanto con perros como con gatos, es tranquila, obediente y cariñosa.
Si os gustaría saber más a cerca de ella no dudéis en concertar una visita para poder venir a conocerla sin compromiso alguno.
En optimas condiciones de salud.