Spain (España)
Esta en Residencia
Boxer
Female
01/01/2010
Medium
Toledo
Pequeña es una abuelita de casi 12 años que ha sido abandonada por su familia de la forma más cobarde que existe...Hace ya 2 años que la dejaron en @residenciapicochaparral, con la excusa de no poder atenderla en casa. Hasta aquí, todo "normal", pero lo que pareció que iba a ser una estancia temporal ha terminado por ser indefinida, pues la familia se ha desentendido totalmente dejando incluso de pagar la residencia. Y ni siquiera se han despedido de ella. Pequeña se ha quedado totalmente a la edad desde los 9 años, siendo víctima de la indiferencia de su familia, con la que vivió largos años.
A pesar de todos los esfuerzos de Pequeña por hacerse notar cuando la gente viene a ver los perros de la residencia (salta, ladra, te besa de los pies a la cabeza, salta y vuelve a saltar), absolutamente nadie se ha fijado en ella. Pero..¿qué podíamos esperar? Es una perra senior, de tamaño mediano y positiva en leishmania (con valores muy bajos). ¿Quién se va a fijar en ella? Da igual lo cariñosa que sea, llegando incluso a ser una plasta. Da igual lo encantadora, dulce y divertida que pueda llegar a ser. Todos los esfuerzos son en vano para ella, algo que nos parte a todos el corazón en mil pedazos. Si la vierais...como se esfuerza y se esfuerza y todo el mundo pasando de largo ... Es desgarrador.
Por favor, urge acogida indefinida en Madrid-Toledo (por cercanía a nuestro veterinario) en lo que encontramos un hogar donde Pequeña vuelva a disfrutar de lo que es formar parte de una verdadera familia, rodeada del amor y el cariño que tanto se merece.
CARÁCTER: Activa, juguetona, dulce y EXTREMADAMENTE cariñosa. Personalmente, sufrímos su ataque de súper lengua y babas acompañado de varias croquetas por el suelo para poder seguir siendo atacadas por sus besos.
Deberá ser hija única, pues no la socializaron correctamente.
No está testada con gatos.
Toledo, España, no se envía.
La adopción podrá ser peninsular siempre y cuando vengan a recogerla.
Si deseas acoger/adoptar a Pequeña, escríbenos a [email protected]
Castrada.
Positiva a leishmania.
Tratamiento :
El último proteinograma de control se ha realizado en agosto del 2021.
Debe tomar dos pastillas al día de alopurinol de 300mg (un medicamento muy económico, que se compra en farmacias) y hacer sus controles rutinarios cada 12 meses aprox.
Todos los informes veterinarios estarán a disposición del adoptante.