Spain (España)
Esta en Residencia
Cruce de Breton
Male
01/01/2014
Medium
Toledo
Simón llegó a nosotros en unas condiciones deplorables cuando tan solo tenía dos añitos. Lo encontramos deambulando por las calles con la mandíbula fracturada por lo que parecía ser una patada o un fuerte golpe con algo verdaderamente pesado, echando cantidades ingentes de babas debido a la fractura y totalmente devorado por las garrapatas. Al parecer, el pequeño había estado deambulando durante días en ese estado y NADIE fue capaz de ayudarle, ABSOLUTAMENTE NADIE ¿Cómo puede ser? ¿Cómo puede ser que te encuentres un ser en esas condiciones y no ser capaz siquiera de levantar el teléfono para pedir ayuda?
Una vez en nuestras manos, fue operado de urgencia y el pequeño se comportó como un auténtico titán.
Recuperado y con unas ganas de vivir inmensas, Simón aguarda una familia desde hace ya cinco largos años, algo que, sinceramente, se escapa a nuestra comprensión.
Los años pasan y tan sólo ves como un ser tan bonito, dulce y cariñoso se va haciendo mayor sin que nadie repare en él. Después de todo lo que ha pasado, despues de todo lo que ha vivido, se merece el mejor hogar de este planeta.
El pequeño tiene sus manías y lleva mucho tiempo esperando una oportunidad, por lo que la familia que desee formar parte de su vida deberá ser una familia sin niños y con experiencia previa en perros, donde Simón tenga una ambiente y un período de adaptación tranquilo.
CARÁCTER:
Muy cariñoso, dulce, sociable y juguetón. Pasea muy bien con la correa y se relaciona bien con otros perros.
Lo ideal para una convivencia diaria es que sea perrhijo único o que conviva con otro peludete de su mismo tamaño y de buen carácter.
Es apto para convivir con gatos.
Toledo, España. No se envía.
La adopción podrá ser peninsular siempre y cuando vengan a recogerlo (se emite certificado de movilidad)
Si deseas acoger/adoptar a Simón escríbenos a proteccion.animal.lasagra@gmail.com
El día 14/7/2016 fue operado de urgencia, por tener la mandíbula fracturada, pero ya esta totalmente recuperado.
Negativo a leishmania, erliquia y anaplasma.
Castrado.